5D logo

Marketing

Hyundai, una marca global que apuesta al patrocinio deportivo nacional

Silvana Ramos, brand manager de Hyundai, afirmó que los deportes les acercan a los hinchas con pasión y entusiasmo, generando mayor visibilidad y reconocimiento de marca. Estas alianzas estratégicas les permite interactuar directamente con el público a través de eventos promocionales y experiencias únicas, además de fidelizar a sus clientes que participan de estas competencias.

 
 
 

“La visión global de Hyundai es la del progreso por la humidad, sin duda es la humanidad la que nos une y nos hace más fuertes”, comenzó diciendo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?