5D logo

Marketing

Javier Martínez: “El marketing es sencillo, lo difícil es conquistar el corazón de los consumidores”

Conocer los valores que la marca busca pregonar, su misión, visión y por sobre todo al producto; da como resultado una estrategia de marketing con un impacto orgánico, en donde los consumidores toman protagonismo.

 
 
 

Para Javier Martínez, director de Marketing360, las marcas deben mutar conforme a lo que espera o necesita la sociedad. Por ello, estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y modelos es fundamental.

“El conocedor del marketing tiene que ir tomando en cuenta los movimientos y cambios que se dan en la sociedad. Es necesario que el marketing cambie, las marcas que crecen y se desarrollan son aquellas que se adaptan mejor a una nueva realidad”, resaltó.

¿Cómo se encuentra actualmente el marketing?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?