5D logo

Marketing

José Gwynn: “Se debe entender, leer y analizar el espacio donde queremos marcar presencia”

Para el experto, las buenas prácticas está bien repetirlas o copiarlas, pero creo de todos modos siempre hay que encontrarle un vueltita de rosca a las campañas para no repetir exactamente lo mismo.

 
 
 

La llegada del verano ha de ser la época más divertida y larga para los creativos. Unos meses de intenso trabajo para lograr sobresalir entre el montón, posicionándose entre un público que solo quiere disfrutar. Por eso son importantes las campañas bien hechas y trabajadas, de esas que uno no olvida y recuerda año a año.

En una reciente publicación, el diario El Cronista de Argentina decía que hay que tener en cuenta el contexto económico y anticipar qué cambios pueden suceder en el comportamiento de los clientes.

A su vez, el sitio web Active Campaign lanzaba unas claves importantes para planificar las campañas de marketing estacionales: crear un calendario, adaptar el producto o servicio y determina las acciones, elegir los canales y personalizarlos, enfocarse en las oportunidades, dar buenas razones para comprar, limitar el tiempo y el número de unidades disponibles, y reutilizar campañas anteriores




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?