5D logo

Marketing

Laura Piñeiro: “Desde la idea de marca baja toda la comunicación a nivel interno y externo”

Con el objetivo de reposicionar la marca, Superspuma llevó a cabo un rebranding que tuvo a su cargo la agencia Piñeiro Brand Atelier. El primer paso fue realizar un estudio de mercado que arrojó información precisa sobre cómo era percibida la marca, para entender la calidad del producto y que luego eso se refleje en la nueva identidad.

 
 
 

Desde la experiencia de Laura Piñeiro, directora de la agencia, cada branding tiene su proceso ya que a veces no hace falta modificar mucho la marca, otras sí es necesario modernizar y debe ser funcional en varias plataformas.

“Esta marca necesitaban reflejar con una nueva identidad la calidad de su producto, entonces le dimos un giro inclusive con los colores con un tono más neutral para actualizar en toda la línea y captar potenciales clientes”, indicó Piñeiro.

PROCESO




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?