“Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú”, es parte del fragmento de la primera música que ha desatado todo tipo de polémicas apenas inició el 2023.
Shakira y Bizarrap son los encargados de posicionar la BZRP Music Sessions #53 en el top de todas las plataformas musicales, logrando casi 64 millones de reproducciones en YouTube en 24 horas. Pero no solo ellos se vieron beneficiados con esta colaboración. Casio, Rolex, Ferrari y Twingo son las marcas que también tomaron protagonismo y rápidamente supieron sacar provecho. A la primera y última -pese a que fueron un poco menospreciadas- les sirvió para posicionarse en las redes y ser tendencia a nivel mundial.
En el caso de Casio, fue trending topic en redes sociales y sumó una gran cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales. A raíz de esto, realizaron publicaciones que hacían referencia al tema, siempre positivamente. Incluso la marca de relojes patrocinará la Kings League, liga de fútbol siete creada por el exfutbolista Gerard Piqué.