5D logo

Marketing

Marshmello y Coca-Cola crean un nuevo sabor de edición limitada

La nueva bebida, que fusiona los sabores de fresa y sandía con Coca-Cola, saldrá a la venta en Estados Unidos en julio y estará disponible, también en una versión sin azúcar.

 
 
 

Las latas delgadas coleccionables con impactantes imágenes en blanco y negro goteado rinden homenaje a la estética característica de Marshmello.

“Uno de los lanzamientos más vibrantes del año llega a América Latina: Coca-Cola edición limitada de Marshmello. Creatividad, música y sabores inesperados conforman la mezcla perfecta para este nuevo lanzamiento, uno más dentro de nuestra plataforma Coke Creations. Esta nueva edición estará disponible en seis países de la región a partir del 11 de julio”, publicó en su cuenta de LinkedIn Javier Meza, vicepresidente sénior de marketing de The Coca-Cola Company.

El proceso creativo comenzó cuando el artista garabateó en pizarras con creativos de Coca-Cola, experimentó con sabores elaborados por científicos de I+D, bebió sorbos con una pajilla creada a medida para adaptarse al casco característico de Marshmello e hizo una lluvia de ideas sobre conceptos experimentales con los equipos de marca y marketing.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?