5D logo

Marketing

Next Consultora lanzó una acreditación enfocada en la experiencia del cliente

Las consultoras Next y Clientrika unieron esfuerzos para promover la importancia de la experiencia del cliente como diferenciador clave en el entorno empresarial paraguayo, durante un desayuno empresarial donde, por primera vez en Paraguay, se presentó la acreditación internacional Customer Value Index (CVI), respaldada por la Customer Experience Professionals Association (CXPA).

 
 
 

Tina Acosta, directora consultora de Next Consultora, destacó la trayectoria de la consultora en la transformación empresarial durante más de 17 años en el mercado local. “Trabajamos en planificación estratégica con las empresas y, a lo largo del tiempo, fuimos también transformando la consultora, incorporando nuevos servicios. Tenemos todo un área que es de formación, que es donde salen los diferentes programas. Dentro de este contexto y dentro de esta transformación permanente nuestra, acabamos de cerrar una alianza con una consultora internacional Clientrika, que está enfocada 100% en lo que tiene que ver con experiencia del cliente, para lanzar la acreditación CVI”, explicó Acosta.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?