5D logo

Marketing

Oniria fue reconocida como uno de los mejores estudios de diseño de Latinoamérica

Este año se inscribieron más de 1.150 piezas en 10 categorías, con la participación de estudios de México, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Bolivia

 
 
 

“Todos los diseños premiados fueron hechos en conjunto con artistas nacionales e internacionales que potenciaron las ideas mediante el craft. Por eso creo que el principal atributo que llevamos como país a este festival fue la colaboración a través del arte”, manifestó Santiago Valdez, director de arte de Oniria.

Además de obtener el tercer puesto en la categoría Estudio de Diseño del Año, los siguientes proyectos fueron premiados: Arpa de Agua – Oro en la categoría Product Design / Sustainable, Arpa de Agua – Oro en la categoría Product Design / Leisure; Cuento Digital Itaú – Plata en la categoría Graphic Design / Environmental Graphics, UIP Nuestro Origen, Nuestro Orgullo – Plata en la categoría Illustration / Integrated y Cliente del Año, segundo lugar con Banco Itaú.

Oniria también formó parte de la edición del año pasado dónde obtuvo tres premios: un Oro y dos Plata. Los LAD Awards reconocen a las mejores ideas y piezas de diseño basándose en la innovación, impacto y creatividad. De igual forma, buscan promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina. El evento se llevó a cabo en Lima, Perú.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?