5D logo

Marketing

Paraguay marca un hito en el Premio LATAM 2024

El Global CX Forum 2024 reunió a más de 1.800 profesionales y líderes en México provenientes de 21 países de las industrias del Customer Experience, Employee Experience Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes.

 
 
 

De un total de 17 categorías del Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, Cervepar ganó en las dos categorías en las cuales se presentó: segundo lugar a la Mejor Estrategia en Customer Service y primer lugar como Mejor Profesional del Año para Manoella Talavera, CXC Manager en Cervepar.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?