5D logo

Marketing

PedidosYa presentó su campaña “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: "Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo". Una iniciativa que busca posicionar a la marca como la opción número uno a la hora de pedir las comidas al mediodía, garantizando la satisfacción en sus usuarios, ofreciendo una amplia gama de platillos de los mejores restaurantes y con una gran variedad de precios.

 
 
 

“Con esta acción, ofrecemos una experiencia única a todos nuestros usuarios, recordándoles que al momento de escuchar el Ding Dong, es la hora perfecta de pedir el almuerzo con PedidosYa”, comentó Montserrat Carugati, marketing manager de PedidosYa Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.