5D logo

Marketing

Personajes de marca: el caso de éxito de Tortu y Tapiti

Los ya reconocidos personajes de Banco Familiar que llevan más de una década en la mente y el corazón de las personas.

 
 
 

Luego de transformarse de financiera a banco, la firma tenía el objetivo claro de posicionarse como una entidad bancaria diferente y cercana, rompiendo los paradigmas de la mano de tres acciones claves: ser rápidos, fáciles y accesibles para satisfacer las necesidades de consumo de un segmento masivo.

En la búsqueda de una solución para destacarse en el mercado hallaron una forma distinta de comunicar sus mensajes a través del uso de personajes de marca. “Realmente asumimos un riesgo, tomamos este desafío con una red de seguridad y mucho conocimiento de los objetivos y el público meta a quién comunicar”, recordó Luján Del Castillo, gerente de marketing y desarrollo de negocios de Banco Familiar.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?