5D logo

Real Estate

Alquiler de mobiliarios busca ser tendencia

A veces se tiene en el hogar muebles y accesorios que no están átonos con el ambiente que se quiere, por lo que reemplazarlos es una de las soluciones a que la mayoría apunta. Pensando en eso, pero trayendo una solución más rentable, Decorent, presenta una innovadora propuesta a las personas, donde el alquiler de muebles es el protagonista.

 
 
 

Si bien el modelo de negocio de alquiler siempre está en auge con diferentes productos o accesorios, está empresa nacional decidió implementarlo en el país con mobiliarios, ofreciendo la posibilidad de arrendarlos obteniendo así un ingreso de ellos.

Su director Rodolfo Da Costa, comentó que el alquiler de muebles se realiza durante el tiempo que el cliente elija, sea de un mes, seis meses, un año o inclusive más. Para cumplir con los gustos de las personas disponen de un stock muy variado de muebles de comedores, sofás, dormitorios, y electrodomésticos. También trabajan muy de cerca con las inmobiliarias, con empresas multinacionales, con ONG y hasta con Embajadas.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?