ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Condominio cimenta un nuevo concepto habitacional en Mora Cue

Un nuevo concepto de vivienda se busca instalar en la ciudad de Luque con el proyecto inmobiliario Tavamay Mora Cue que propone una vida en familia tranquila, segura y cerca de la naturaleza. A pocos kilómetros de la capital del país, el condominio de 1.2 hectáreas cuenta con 50 unidades de casa de dos y tres habitaciones y espacios verdes para disfrutar en familia, señaló Oliver Stanley, socio director de GAO.

 
 
 

El directivo resaltó que la propuesta de valor de Tavamay se basa en tres grandes ejes, el de vivir en un lugar seguro monitoreado con cámaras las 24 horas, la certeza de contar con espacio de mucho verde en las áreas comunes del barrio cerrado como también dentro de las unidades y, por último, la tranquilidad de la familia de que los niños puedan salir a andar en bicicleta como en los barrios de antes.

El proyecto se adecua a las necesidades de varios segmentos, como jóvenes parejas con hijos e incluso personas de la tercera edad que buscan un lugar tranquilo para vivir, según indicó. Las 50 casas que están en el condominio poseen 165 metros cuadrados, con 80 a 90 metros cuadrados construidas dependiendo de la tipología de la unidad que vienen dos y tres habitaciones. Actualmente ya tienen 39 unidades vendidas y esperan vender los 11 restantes entre fin de año y los primeros meses del 2021.