Este proyecto se caracteriza principalmente porque tendrá 7 plantas de departamentos, y 56 departamentos monoambientes que incluirán cocheras y terraza.
Se ubicará en la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Norte). “Este edificio viene a ser parte de una serie de proyectos que estamos desarrollando en una zona de altísimo crecimiento. Fernando de la Mora es después de Asunción la ciudad de mayor crecimiento, peleando mano a mano con Luque. Son ciudades donde ya se hace notar un mayor desarrollo en vertical”, sostuvo Miguel Ángel Fernández, CEO y fundador de CorAr. Fernández resaltó que este es un producto que une por un lado al mercado de inversionistas y a los clientes que deseen una vivienda.
“Va dirigido a aquellos que quieren aprovechar el boom de los desarrollos inmobiliarios, invirtiendo en un producto cuando está por comenzar o antes de comenzar el proyecto y después digamos va dirigido al comprador final, que es el mercado de las familias paraguayas que hoy pueden acceder a la compra de su departamento con un financiamiento de hasta 30 años y con cuotas muy pero muy competitivas”.