5D logo

Real Estate

Fortaleza recibe la certificación de “Empresa B”

Fortaleza S.A. recibió la placa que oficializa a la firma como Empresa B Certificada, calificación otorgada por llevar muy buenas prácticas que contribuyen a la solución de los grandes problemas sociales y ambientales.

 
 
 

Estas empresas están comprometidas con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Todas miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente

“Formar parte de la comunidad global de Empresas B nos pone muy contentos, porque® hemos trabajado bastante para alcanzar este grado que nos compromete a seguir mejorando nuestras prácticas de manera continua, poniendo nuestro propósito empresarial socioambiental en el centro del modelo de negocio” destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A.

Fortaleza S.A. es una Empresa B Certificada por sus buenas prácticas como mejorar la calidad de vida de sus colaboradores porque le otorga beneficios adicionales; tiene un gran impacto en el desarrollo económico local, siendo el 75% proveedores nacionales; contribuye de forma amigable con el medio ambiente y favorece la eficiencia energética en sus obras.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?