5D logo

Real Estate

Gonzalo Faccas: “Se debe trascender los números y crear experiencias y conexiones significativas”

El discurso del Director de Eydisa, Gonzalo Faccas, en el TOM INSIDE 2024, ofreció una perspectiva única sobre el marketing en el sector inmobiliario, resaltando la importancia de adaptarse a los cambios y de seguir principios fundamentales en la era digital.

 
 
 

Una de las lecciones clave que compartió fue la vigencia de las 4P del marketing (producto, precio, plaza y promoción), incluso en la era digital. A pesar de la evolución tecnológica y la aparición de nuevas métricas, Faccas enfatizó que contar una historia, definir el producto, establecer el precio y comprender el mercado siguen siendo fundamentales en cualquier estrategia de marketing.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?