ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Real Estate

Insignia Club asentará sus bases en San Bernardino

Una nueva experiencia se acerca a San Bernardino, se trata del primer complejo de departamentos en la ciudad pensado para vivir un estilo de vida de club, con una variedad de amenities y comodidades para los 365 días del año. El proyecto Insignia Club busca ser un espacio seguro, práctico e ideal para disfrutar y relajarse desde el momento en que uno llega a la capital del verano. Está diseñado para adaptarse a cada momento de la vida: jóvenes, adultos y familias enteras.

 
 
 

Si bien, San Bernardino es conocida como la ciudad veraniega por excelencia en Paraguay, Sabrina Paradeda, del equipo de marketing, explicó que es difícil encasillarla como un lugar para una sola temporada. “Con el crecimiento sostenido que vemos en los últimos años y en el contexto de la pandemia donde muchas personas han optado por buscar espacios funcionales, pero sobre todo han priorizado los espacios al aire libre para el relax y ocio, nos permite considerarlo como un lugar para visitar todos los fines de semana, o inclusive, vivir todo el año”, refirió.

La facilidad para llegar, los innumerables servicios disponibles, y sobre todo, la sensación de calma y desconexión del trajín de la ciudad invita a las personas a volver al Lago Ypacaraí cuantas veces sea posible.