5D logo

Real Estate

Sector inmobiliario impulsará la economía del país en el 2023

Aunque este año la economía no estuvo en su mejor momento, el sector inmobiliario continuó recibiendo capital extranjero, donde los inversores no solamente buscaron propuestas diferenciadoras, sino conocer acerca del desempeño del sector en lo que es venta, precios y sobre los segmentos a qué apuntar.

 
 
 

Ante esto, desde la Canopy hablan de un 2022 favorable y tienen buenas perspectivas para el 2023 con el crecimiento de las construcciones.

Entre las perspectivas del 2023 Ricardo Ávalos director la Canopy S.A. empresa especializada en desarrollo, gerenciamiento, gestión e inversiones inmobiliarias y además son fuente de información, destacó que con este nivel de crecimiento en las construcciones el Producto Interno Bruto (PIB) tendrá una participación importante del sector inmobiliario que normalmente estaba en el orden del 10 al 12% y que podría llegar al 15 al 16%.

“Existen muchas construcción, el desembarco de los capitales viene por el lado de la construcción y luego empieza a mirar otro tipo de negocios, o sea, nunca va a venir a invertir un grupo en algo más riesgoso que el Real Estate”, precisó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?