5D logo

Real Estate

Solanas Crystal View: una joya del real estate en Punta del Este

El resort Solanas Punta del Este inauguró a finales del 2021 el primero de los 6 edificios de lujo que forman parte de Solanas Crystal View, un nuevo producto inmobiliario que costó una inversión total de US$ 80 millones.

 
 
 

Esta nueva joya de la corona del real estate en Punta ofrece unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con espectaculares vistas a la laguna de aguas cristalinas. Se trata de un elegante condominio privado que busca captar el espíritu residencial de la zona, respetando la naturaleza característica del lugar.

CÓMO ES SOLANAS CRYSTAL VIEW

El exclusivo complejo turístico consiste en 6 bloques de edificios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de tres hectáreas ubicada dentro del mismo complejo. Ese gran espejo de agua, convertido en un ícono de experiencia de contacto directo con la naturaleza en la zona, tiene playas de arena, paradores, un embarcadero y un gran paseo perimetral. Por sus características, la laguna es ideal para la práctica de diferentes deportes acuáticos sin motor.

Los edificios de Solanas Crystal View, desarrollados bajo el proyecto y dirección del estudio Litman Arquitectos, estarán distribuidos en dos grupos de tres bloques cada uno, denominados Sur y Oeste respectivamente. Dichos bloques estarán unidos entre sí al nivel de la planta de acceso grupal mediante un club house común que ofrecerá a los propietarios diferentes amenities como gimnasios, saunas, vestuarios, salas de juego y extensos soláriums con piscinas abiertas de bordes infinitos que se vuelcan hacia el turquesa de la laguna de aguas cristalinas.

Dicho conjunto de baja densidad fue pensado en etapas para generar un crecimiento gradual y cuidadoso del mismo, sin afectar el medio ambiente. Los edificios, de arquitectura contemporánea internacional, combinarán una imagen elegante, moderna y de líneas simples, con elementos de toque tradicional.

Solanas Crystal View es un proyecto que prevé una inversión total de US$ 80 millones. Y que continuará generando nuevos puestos de trabajo dedicados a la construcción. Además, requerirá del empleo de personal calificado durante todo el año a fin de poder brindar operativamente un servicio de excelencia a sus residentes.

UN EMPRENDIMIENTO AMIGABLE CON LA NATURALEZA

El complejo proyectado no genera impacto ambiental y relaciona armónicamente los factores estéticos, las aplicaciones tecnológicas, la funcionalidad y el medio ambiente. La arquitectura elegida es elegante, con estilo moderno contemporáneo, y combina acabados de última generación con algunos elementos tradicionales.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?