5D logo

Real Estate

Terra Nova: Un condominio que ofrece una inversión segura

El este del país desde hace mucho tiempo viene siendo unas de las principales opciones para invertir en el rubro inmobiliario, el condominio Terra Nova nació para satisfacer ese sector y desde el 2012 que viene dando frutos.

 
 
 

Terra Nova nace de la visión de los accionistas, quienes analizaron el constaste crecimiento que posee CDE. El lanzamiento en el 2012 y las primeras inversiones en infraestructura dieron sus frutos de forma inmediata. La comercialización de la primera etapa fue en tiempo record, y los obligó a proyectar la ampliación del barrio cerrado en el corto plazo. Así en el año 2017 habilitaron la segunda etapa y en el 2020 la tercera, totalizando más de 300 lotes desarrollados.

“En el momento más crítico de la pandemia, nuestros directores decidieron realizar importantes inversiones en amurallado perimetral y pavimentación asfáltica en la totalidad de las calles del Barrio. Este año, el mayor desafío en inversiones es el mejoramiento de los servicios básicos, con la modernización de la iluminación pública, el cambio de la línea eléctrica de media tensión, y la perforación de un nuevo pozo”, mencionó Andrea Brasa, Gerente de Marketing.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?