5D logo

Real Estate

Trump Tower: se erige una de las torres más exclusivas de Punta del Este

La lujosa Torre Trump de Punta del Este entró en su etapa final. Los departamentos podrán ocuparse en 2022. Están a la venta las últimas unidades, que apuestan a vender durante el verano.

 
 
 

La lujosa Torre Trump de Punta del Este entró en su etapa final. Con el 75% ya vendido, apuesta a colocar las unidades restantes en el verano este año, con la llegada de turistas argentinos, paraguayos y brasileros, que viendo el edificio prácticamente listo se tienten por pagar un super departamento premium frente al mar más barato que, por ejemplo, en Puerto Madero.

El argentino Jorge Garber tomó ahora las riendas del proyecto. Es el representante de los dueños de las unidades ya vendidas que formaron un fondo luego de que una disputas entre accionistas y desarrolladores había entorpecido el proceso.

Garber habló con el diario El Cronista y sostuvo que la obra está en etapa de terminaciones finas y avanza a todo vapor.

“Este verano estará lista la entrada y todas las unidades modelos porque apostamos a que en el verano, los turistas típicos de Punta del Este vengan a ver esta torre que es la más lujosa de Sudamérica y reserven lo que queda disponible”, indicó Garber.

Las unidades que quedan representan cerca de 25% de la torre. El valor del metro cuadrado es de alrededor de U$S 5000, es decir menos que en la mayoría de los desarrollos de Puerto Madero y la mitad de lo que cuesta en la torre de lujo Line Ocampo que acaba de lanzarse en Barrio Parque.

Esa superficie que incluye piscinas climatizadas, cines privados, cancha de tenis cubierta reglamentaria con control de clima inteligente, helipuerto y hasta un salón de habanos; es un edificio en sí mismo. Y uno de al menos de 18 pisos.

DEPARTAMENTOS

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?