5D logo

Real Estate

Viví diferente en el Grand Chelsea

DE Constructora,de la mano de C21 Wilson-Chihan y la colaboración de la red C21 Paraguay, realizaron la palada inicial de lo que será el Grand Chelsea, un edi cio moderno de US$ 6.000.000. de inversión, de estilo Neoyorquino y gran dimensión que se gesta en una ubicación privilegiada sobre la avenida Primer Presidente.

 
 
 

El edi cio se levantará con 16 niveles (los tres primeros pertenecen a subsuelo 1, subsuelo 2 y planta baja); luego, los 11 pisos que le continúan corresponden a los departamentos (de 1 y 2 dormitorios), y los pisos 12 y 13 a los penthouses. La simbólica palada inicial estuvo a cargo del Ing. David Elias - Presidente de Constructora, el Ing. Juan Pablo Dioverti - Director y la Sra. María Paz Fretes - Directora.

Este es un proyecto de estilo de vida, de color y formas, con una visión puesta en los detalles, la armonía y la belleza más pura y funcional. Así está concebido Grand Chelsea, un edificio cuya fachada y la generosidad de sus espacios te trasladan inmediatamente a una pequeña parte de Nueva York y te permiten soñar que estás paseando en sus calles, saboreando sus aromas, percibiendo sus olores y palpando detalles de este emblemático barrio.

Grand Chelsea aprovecha la ventaja de su inmejorable ubicación sobre Primer Presidente esquina Auditores de la Guerra del Chaco y recrea las proporciones de los edificios típicos neoyorquinos, así como sus molduras y el ritmo de las aberturas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?