5D logo

Tecnología

La red Bancard ahora aceptará PIX, el medio de pago más popular de Brasil

El servicio de pagos instantáneo desarrollado por el Banco Central de Brasil llega a comercios paraguayos de todo el país gracias a la procesadora de pagos Bancard. De esta manera, los turistas brasileños podrán realizar sus pagos directamente desde sus cuentas bancarias.

 
 
 

Desde este febrero, los comercios tendrán la posibilidad de recibir pagos con PIX, a través de la red Bancard, optimizando la experiencia de los clientes que provienen de Brasil buscando aprovechar las ofertas disponibles en territorio paraguayo.

PIX es el sistema de pago instantáneo más popular de los brasileños, quienes lo utilizan para realizar pagos o transferencias en segundos, durante las 24 horas. Desde su lanzamiento, tanto empresas como usuarios del país vecino se unieron al sistema para aprovechar la competitividad y la eficiencia del mercado; incluso su popularidad se potenció más allá de las fronteras y hoy por hoy también se utiliza países como Argentina y Uruguay.

Para Bancard, como procesadora de pagos paraguaya, este hecho representa un hito muy importante tanto para el mercado de pagos digitales, ya que aporta a facilitar la vida de las personas y una alternativa más para los comercios.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?