ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Ars Electronica: cómo reinventar el arte tecnológico

Se trata de una gran red digital interconectada que involucra a centenares de artistas, investigadores e instituciones diseminados por todo el planeta, desde grandes metrópolis a pequeñas localidades en sitios remotos, incluyendo un barco de investigación científica en la Antártida.

 
 
 

gestion.pe

 
 

Tecnología

Garantizar la conectividad como objetivo principal

Personal cuenta con packs y planes muy convenientes con los gigas que se adecuan a cada necesidad, para estar conectados a las clases virtuales y las tareas laborales que exigen estos tiempos.

 
 
 

Como una de las compañías líder en telefonía, internet, billetera y servicio de televisión a nivel país, Personal aseguró que su papel como empresa ante esta situación que atraviesa el país es brindar todos los servicios posibles a sus usuarios, teniendo en cuenta que muchas modalidades, ya sean de trabajo o estudio, han tenido que cambiar permanentemente.

 
 

Tecnología

Huawei lanza el nuevo EMUI 11

Las características para todos los escenarios impulsadas por las tecnologías distribuidas de Huawei, tales como MeeTime, y la colaboración multipantalla, se han convertido en funciones insignia de EMUI. Estas innovadoras tecnologías le permiten a los dispositivos el virtualizar y compartir sus capacidades de software entre sí. Los usuarios ya no estarán limitados por hardware, y serán libres de personalizar su experiencia basada en las necesidades individuales y sus preferencias

 
 
 

Durante los lanzamientos en el marco de la Huawei Developer Conference 2020, Huawei anunció EMUI 11. Wang Chenglu, presidente del departamento de software de Huawei Consumer Business Group (CBG), mostró las características clave del nuevo sistema operativo, incluyendo el nuevo diseño y las experiencias de usuario basadas en factor humano, además de nuevas características de seguridad y privacidad además de las experiencias mejoradas en todos los escenarios.

 
 

Tecnología

Trucos para aparecer en la primera página de Google

En definitiva, que conseguir aparecer en las primeras posiciones no depende en absoluto del azar, sino que el éxito implica conocer a fondo esta ciencia y ejecutar un plan exhaustivo e integral que toque todas las áreas de la web, su diseño y su difusión para ser líder en los resultados de Google.

 
 
 

ticbeat.com

 
 

Tecnología

Waze anunció nuevas funciones

Con base en los datos de navegación frecuente, Waze creará sugerencias personalizadas y predicciones para posibles viajes a futuro que se desplegarán en ese feed, lo que busca ofrecer más visibilidad al usuario antes de salir a las calles, para anticipar lo que está pasando afuera.

 
 
 

larepublica.co