5D logo

Tecnología

Cómo ayudan los nuevos bots con Inteligencia Artificial en la atención al cliente y uso interno en empresas

En la era digital actual, la tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las innovaciones más impactantes ha sido la incorporación de bots inteligentes con Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito empresarial.

 
 
 

Por Afara Salomón - Director General de Neural Genius

Estos bots no solo facilitan la comunicación con los clientes, sino que también ofrecen ventajas significativas para uso interno en las empresas. En este artículo, exploraremos cómo estos bots, con su lenguaje natural y no robotico, brindan respuestas precisas y relevantes, mejorando la experiencia tanto para clientes como para el equipo interno.

Ventajas de los Bots Inteligentes en Atención al Cliente




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?