5D logo

Tecnología

El ecommerce en Paraguay espera cerrar el 2023 con una facturación de US$ 1.300 millones

El ecommerce en Paraguay creció un 14% en cuatro años. Un ecosistema digital que viene experimentando un avance exponencial.

 
 
 

Las ventas en línea desde el año 2017 se han triplicado y este 2023 superaría los US$ 1.300 millones en facturación, dieron a conocer desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), durante la primera jornada del eCommerce Day.

Para Mauricio Larrosa, gerente general de la consultora CCR, el consumo en línea sin dudas ha experimentado una gran evolución.

“Este estudio que realizamos con la Capace nos permite apreciar el desarrollo que se dio pospandemia, ya que el ecommerce fue uno de los protagonistas esenciales, asumió un rol distinto, al igual que los consumidores, que tuvieron que cambiar sus hábitos. Hoy 3/4 de los paraguayos apuestan por las compras online”, señaló.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?