ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Facturas electrónicas, una realidad en el país y el mundo

Son cada vez más países y empresas las que adoptan el régimen de facturación electrónica, que por el momento, solo en Paraguay se utiliza voluntariamente pero se prevé que en el futuro se convierta en una modalidad obligatoria.

 
 
 

Una de las empresas que ofrece el servicio de asesoramiento, implementación y soporte técnico en Paraguay es Sicfe. La compañía que cuenta con diez años de experiencia, trabaja con más de 30 profesionales dedicados exclusivamente a desarrollar soluciones para facturación electrónica en la región y cumple con los estándares más exigentes.

 
 

Tecnología

Plataformas para ciclismo “indoor”

Por cuenta de las restricciones de movilidad derivadas de las medidas para contener el covid-19, quienes practicaban la gran mayoría de actividades deportivas al aire libre se vieron obligados a suspender sus rutinas diarias.

 
 
 

larepublica.co

 
 

Tecnología

Apple aumenta los podcasts originales

Apple Inc. está aumentando su empuje en podcasts originales buscando un ejecutivo para liderar la iniciativa y comprar programas que serían exclusivos de sus servicios.

 
 
 

Bloomberg.com

 
 

Tecnología

Epic y Spotify se unen para lograr cambios

Compañías que incluyen al fabricante de “Fortnite” Epic Games Inc., Spotify Technology y el propietario de Tinder Match Group Inc. han forjado una alianza para presionar a Apple Inc. y otros operadores de tiendas de aplicaciones para realizar cambios en sus reglas de mercado.

 
 
 

larepublica.co

 
 

Tecnología

Cursos online gratis de creación de videojuegos

El mundo gaming tiene cada vez más adeptos, impulsado por la mayor penetración de los móviles, la mejora de su calidad y capacidad, la aparición de nuevas consolas, el uso de la gamificación como recurso clave en aulas y empresas o las oportunidades de ocio, diversión o educación que los juegos online propician. La aparición de la pandemia también ha implicado que se vendan más dispositivos de esta índole y que los videojuegos suban como la espuma.

 
 
 

ticbeat.com