ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Historia de Microsoft en China complica el posible trato de TikTok

La compañía también opera servicios en la nube bajo una empresa conjunta con una empresa china y su consola Xbox fue la primera de ese tipo de dispositivo de videojuego aprobado para la venta en China, de nuevo a través de una empresa conjunta. En septiembre, el presidente de Microsoft Brad Smith criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su administración por lo que llamó trato injusto al gigante chino de las telecomunicaciones Huawei Technolgies Co., elevando la ire de algunos senadores republicanos.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Tecnología

Epic y Spotify se unen para lograr cambios

Compañías que incluyen al fabricante de “Fortnite” Epic Games Inc., Spotify Technology y el propietario de Tinder Match Group Inc. han forjado una alianza para presionar a Apple Inc. y otros operadores de tiendas de aplicaciones para realizar cambios en sus reglas de mercado.

 
 
 

larepublica.co

 
 

Tecnología

Cursos online gratis de creación de videojuegos

El mundo gaming tiene cada vez más adeptos, impulsado por la mayor penetración de los móviles, la mejora de su calidad y capacidad, la aparición de nuevas consolas, el uso de la gamificación como recurso clave en aulas y empresas o las oportunidades de ocio, diversión o educación que los juegos online propician. La aparición de la pandemia también ha implicado que se vendan más dispositivos de esta índole y que los videojuegos suban como la espuma.

 
 
 

ticbeat.com

 
 

Tecnología

Garantizar la conectividad como objetivo principal

Personal cuenta con packs y planes muy convenientes con los gigas que se adecuan a cada necesidad, para estar conectados a las clases virtuales y las tareas laborales que exigen estos tiempos.

 
 
 

Como una de las compañías líder en telefonía, internet, billetera y servicio de televisión a nivel país, Personal aseguró que su papel como empresa ante esta situación que atraviesa el país es brindar todos los servicios posibles a sus usuarios, teniendo en cuenta que muchas modalidades, ya sean de trabajo o estudio, han tenido que cambiar permanentemente.

 
 

Tecnología

Huawei lanza el nuevo EMUI 11

Las características para todos los escenarios impulsadas por las tecnologías distribuidas de Huawei, tales como MeeTime, y la colaboración multipantalla, se han convertido en funciones insignia de EMUI. Estas innovadoras tecnologías le permiten a los dispositivos el virtualizar y compartir sus capacidades de software entre sí. Los usuarios ya no estarán limitados por hardware, y serán libres de personalizar su experiencia basada en las necesidades individuales y sus preferencias

 
 
 

Durante los lanzamientos en el marco de la Huawei Developer Conference 2020, Huawei anunció EMUI 11. Wang Chenglu, presidente del departamento de software de Huawei Consumer Business Group (CBG), mostró las características clave del nuevo sistema operativo, incluyendo el nuevo diseño y las experiencias de usuario basadas en factor humano, además de nuevas características de seguridad y privacidad además de las experiencias mejoradas en todos los escenarios.