5D logo

Tecnología

Microsoft anunció la disponibilidad de Business Central en Paraguay

Una herramienta que permite a las empresas migrar sus operaciones a la nube rápidamente, impulsar las ventas y mejorar la calidad del servicio al cliente, etc.

 
 
 

Durante la pandemia la tecnología ha tenido un rol fundamental para que las organizaciones, y en especial las pequeñas y medianas empresas (Pymes), se mantengan competitivas y prosperen. Para acelerar este crecimiento Microsoft anuncia la disponibilidad de Dynamics 365 Business Central para pequeñas y medianas empresas en Paraguay.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial que ayuda a las Pymes a conectar sus equipos de finanzas, ventas, servicios y operaciones en una única aplicación fácil de usar. Esta solución está respaldada por la productividad de Microsoft Office 365, la conectividad de datos y la inteligencia empresarial de Microsoft Power Platform, así como por la seguridad, escala y presencia geográfica de Microsoft Azure. Dynamics 365 Business Central unifica estos activos en una única aplicación para garantizar que las Pymes puedan adaptarse más rápido, trabajar de manera más inteligente y rendir mejor.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?