El objetivo de la misión fue conectar a empresas paraguayas, que forman parte del programa de Innovación Abierta, con el ecosistema de la ciudad cordobesa, para impulsar la consolidación y co-creación del Club de Innovación en Paraguay. La delegación paraguaya estuvo conformada por las empresas: EPESA, Mentu, IDESA, NSA Logística, Luminotecnia, Banco Regional, Copipunto, Grupo Von Bargen, Pampeiro, Mi Tierra, Bayer, Zamphiropolos y Data Systems, así como directivos de la Unión Industrial Paraguaya y el equipo de OpnX.
Durante la Ruta de Innovación, las empresas pudieron conocer de primera mano las experiencias de sus pares de Córdoba en Innovación Abierta. También descubrieron el rol clave del Club de Innovación de esa provincia como dinamizador de la transformación productiva, el nexo entre empresas y el sector público que apoya sectores de Ciencia y Tecnología, y exploraron posibilidades de vinculación con las empresas y startups de la región.
En el primer día de la Ruta de Innovación, la delegación visitó las oficinas de Mercado Libre, se reunió con CEOs de las empresas miembros del Club de Innovación de la Ciudad de Córdoba, realizó un city tour y participó en una cena con más de 30 empresarios de Pro-Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.