ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Pasos para construir una tienda en línea exitosa

Internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscaron sobrevivir a la pandemia, un dilema que atravesaron desde los grandes comerciantes hasta las Mipymes. La crisis sanitaria forzó a un cambio de hábitos en los consumidores, quienes hoy se ven más abiertos a comprar por vía digital, una tendencia que no tiene vuelta atrás

 
 
 

El comercio electrónico o e-commerce, es un método de compraventa de bienes, productos o servicios que se vale de internet como medio. Esta modalidad de venta se ha vuelto además de muy popular, una herramienta esencial para las marcas no solo por la digitalización, sino por las facilidades que otorga en términos logísticos y sanitarios realizar una transacción desde la comodidad del hogar en tiempos de pandemia.

Para poder construir un modelo exitoso en este canal de venta, la consultora en marketing y comercio electrónico, Anahí Barán, detalló que es primordial adquirir un dominio (www +nombre de la marca+.com/.com.py), además de una opción de hosting donde alojar dicho dominio y conseguir o alquilar en modalidad SaaS (Software as a service) un sistema informático de E-Commerce.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?