ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Tecnología

Primer estacionamiento inteligente en Paraguay

Central Parking es el primer edificio de estacionamiento inteligente para automóviles en Paraguay, el cual abrirá sus puertas a mediados de septiembre. Las instalaciones están 100% automatizadas, por lo que se especializarán en brindar servicios de comodidad al cliente, y estará ubicado en el microcentro de Asunción, en las calles Piribebuy esquina Chile.

 
 
 

La gerente comercial de la empresa, Antonella Franco, contó que el edificio estará habilitado las 24 horas del día y los siete días de la semana. “Nuestra finalidad no es sólo brindar un lugar de estacionamiento sino hacer sentir al cliente la comodidad y seguridad que se desean. Es por eso que equipamos la construcción con cinco pisos totalmente equipados, rampas amplias, ascensor, escaleras, baños sexados e incluso depósitos para alquilar si necesita”, explicó.

El nuevo lugar de estacionamiento cuenta con cámaras y monitoreo de guardias de seguridad que estarán completamente al servicio del cliente para cualquier asistencia que se requiera. Además, la construcción contará con un Food Park (patio de comidas) en la terraza y un supermercado de servicio express en la planta baja, acompañado de una cafetería.