ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Top Of Mind

 
 

Top Of Mind

1

como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos

 

En una de las categorías más competitivas del Top Of Mind, Poett volvió a ocupar el trono como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos.

LEER MAS
 
🧼

Top Of Mind

Cavallaro continúa liderando en la cima

La industria nacional se impone por quinto año consecutivo en el Top Of Mind en la categoría de suavizante de ropas, Cavallaro es una empresa que fue creciendo hasta formar una marca sólida que logró instalarse en la mente de los paraguayos, gracias a su inigualable calidad.

LEER MAS

Top Of Mind

1

en calmar el dolor

 

En la categoría que se inauguró en el 2017, Kitadol -una marca de Laboratorios Lasca- sigue posicionándose en la mente de los paraguayos cuando el dolor ataca.

LEER MAS
 
🤴

Top Of Mind

95

años en el mercado

 

Como ya es costumbre, Mapex es el ganador indiscutible en su categoría. Una empresa que refuerza su compromiso garantizando la más alta eficacia en sus productos, lo cual se ve reflejado en la elección del público cada año.

LEER MAS
 

Top Of Mind

36

años lleva el energizante en el mercado.

 

Red Bull se lleva con bombos y platillos el primer lugar de bebidas energizantes en la mente de los paraguayos.

LEER MAS
 

Top Of Mind

6

premios ha conseguido Caricia en el Top of Mind.

 

En un rubro bastante competitivo, Caricia se lleva todas las felicitaciones por ser la marca de refrescos en polvo más recordada por sexta vez.

LEER MAS
 
💵

Top Of Mind

700

mil clientes son atendidos por Banco Familiar.

 

En una categoría bastante reñida Banco Familiar logra mantenerse cómodamente en el primer puesto del ranking por sexto año consecutivo.

LEER MAS