Carolina Lenguaza, gerente MKT delSol habló sobre el galardón obtenido, ¨delSol está experimentando un rebranding, todo este cambio nos sigue impactando en la mente del consumidor, esté más vigente que nunca. Realmente es una satisfacción tan grande, pero de verdad hay un esfuerzo. Como decían en la presentación de estos premios, nada es casualidad, hay mucho trabajo detrás, hay mucho ingenio, mucho talento. Un equipo humano consolidado, con una visión clara. Con este rebranding hemos mantenido nuestra esencia, consolidando nuestra visión, pero también un compromiso de reinvención constante, con un propósito bastante inspirador, que motiva a cada uno de nuestros colaboradores a ser la marca que somos. No es fácil, es una marca que se trabaja todos los días. Un propósito que quería comentarles es cuidar, inspirar y amar a las personas, es algo que se tiene que trabajar todos los días y es transversal a locatarios, clientes, colaboradores, accionistas, directores. Y realmente ese talento, ese amor, esa pasión, ese compromiso tenemos desde el lado humano del shopping¨
Premiación Top Of Mind
delSol sigue brillando en los más alto de su categoría
Paraguay cuenta con una gran cantidad de centros comerciales distribuidos en todo el territorio nacional, por lo que sin lugar a dudas es una de las categorías más competitivas del Top of Mind, delSol ocupa por octavo año consecutivo el primer lugar en la mente de los paraguayos.