Esto refleja el crecimiento de la plataforma y la accesibilidad de la misma para cualquier persona que desee comprar y vender de forma online, sin importar el lugar donde se encuentre. “Estar como primera opción de e-commerce en la mente del consumidor es un logro muy gratificante, es el resultado del trabajo de un equipo joven y comprometido a innovar y asumir riesgos, del cual me siento orgulloso” comentaba, César Mengual, Presidente de la compañía.
Además del reciente premio Top of Mind, desde su creación en el año 2016, Hendyla se ha alzado con importantes reconocimientos como el Premio Prestigio durante el 2020 y 4 E-commerce Awards, demostrando el compromiso de la empresa en seguir desarrollando e impulsando este segmento en el país.
El portal www.hendyla.com cuenta actualmente con más de 75.000 publicaciones distribuidas en 18 categorías. Así también, César mencionaba que, este crecimiento exponencial, representa un gran avance. En Paraguay el comercio electrónico es considerado una nueva tendencia en comparación a otros mercados, donde este representa ya más del 40% del comercio retail. “En poco tiempo el e-commerce será la principal forma de hacer comercio.