Top Of Mind
CONCASA: Construyen la confianza de los consumidores
Bajo el slogan “Todo para su Construcción”, la empresa familiar Concasa desde hace casi 40 años se erige en el mercado paraguayo ofreciendo un servicio de calidad.
LEER MASBajo el slogan “Todo para su Construcción”, la empresa familiar Concasa desde hace casi 40 años se erige en el mercado paraguayo ofreciendo un servicio de calidad.
LEER MASEn una categoría muy disputada como la de carnes envasadas, Frigorífico Concepción se consagra como ganador con un 14% de preferencia.
LEER MASCon una alta competencia, Incabril se vuelve a posicionar como el detergente lavaplatos número uno de los hogares paraguayos.
LEER MASEl mercado inmobiliario sigue evolucionando, pero la pandemia dejó en evidencia muchas necesidades. Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A., explicó que cree que en general, las personas han buscado opciones de inversión en inmuebles por su rentabilidad segura y en el caso de la firma, siguieron ofreciendo un sistema con varios planes acorde a lo que el inversor busca. Resaltó que ofrecer planes flexibles, en guaraníes y con diferentes plazos es primordial, ya que, permanentemente buscan evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado en materia de ahorro e inversión en ladrillos.
LEER MASEn cada entrega del Top Of Mind, Omo no da el brazo a torcer. La marca líder lleva nueve años en la mente de los paraguayos y no piensa ceder su lugar.
LEER MASEn una de las categorías más competitivas del Top Of Mind, Poett volvió a ocupar el trono como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos.
LEER MASFamiliar es una entidad que ha ido evolucionando de casa de crédito a financiera y que en el año 2009 se ha convertido en un banco.
LEER MASLa categoría que debutó en el 2017 tiene nuevamente como ganador a Alba, por tercer año consecutivo se lleva el premio mayor en recordaciones de los consumidores.
LEER MASEn la categoría que se inauguró en el 2017, Kitadol -una marca de Laboratorios Lasca- sigue posicionándose en la mente de los paraguayos cuando el dolor ataca.
LEER MASRexona vuelve a imponer tendencia otro año más, con su lema “Rexona no te abandona” logró ganarse el mejor lugar en la mente de los consumidores.
LEER MASEn la novena edición del Top Of Mind, Colgate se corona como la pasta dental más evocada por los paraguayos, una marca que construyó su imagen duranteestos 24 años en la mente de sus clientes.
LEER MASCon 60 años formando profesionales en distintas áreas y promoviendo el cumplimiento de pautas de calidad acorde con principios éticos de actuación, la Universidad Católica vuelve a demostrar su liderazgo en educación.
LEER MASJabones Mar lleva más de 40 años en el mercado, acercando a los hogares de todos los paraguayos productos pensados para la salud, higiene y belleza de la piel.
LEER MASUn ganador incuestionable en su categoría, El Comercio lleva casi diez años llevándose el gran premio en las menciones de los paraguayos.
LEER MASCon superioridad y contundencia, Sedal se antepone por otro año más como la marca de shampoo líder en recordaciones.
LEER MASCuando de protección solar se trata Nivea es la primera marca en la mente de las personas que disfrutan del caluroso sol del país. La firma se destaca por ofrecer un producto de calidad garantizada.
LEER MAS