Ser Top of Mind es un objetivo primordial para cualquier marca en el competitivo panorama empresarial actual. Este término se refiere a la marca que primero viene a la mente de los consumidores cuando piensan en un producto o servicio específico dentro de una categoría determinada.
Una categoría esencial para la vida de los paraguayos se estrena en la edición número 12 del Top of Mind. El modelo de negocios de Fortis se impuso con un 18% de preferencia y se consagró como ganador.
Ades es una marca líder en el mercado paraguayo. Y lo confirma al ubicarse de nuevo en el primer lugar en la mente de los paraguayos con un 27% de recordación en la categoría Jugo en Tetra del Top of Mind 2023.
La edición 2023 del Top of Mind inaugura una nueva categoría denominada Vasos Térmicos, donde el ganador indiscutible con el 46% de las menciones, es la reconocida marca internacional Stanley, que se lleva un triunfo avasallante en la competencia.
Bajo el slogan “Todo para su Construcción”, la empresa familiar Concasa desde hace casi 40 años se erige en el mercado paraguayo ofreciendo un servicio de calidad.
El mercado inmobiliario sigue evolucionando, pero la pandemia dejó en evidencia muchas necesidades. Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A., explicó que cree que en general, las personas han buscado opciones de inversión en inmuebles por su rentabilidad segura y en el caso de la firma, siguieron ofreciendo un sistema con varios planes acorde a lo que el inversor busca. Resaltó que ofrecer planes flexibles, en guaraníes y con diferentes plazos es primordial, ya que, permanentemente buscan evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado en materia de ahorro e inversión en ladrillos.
Sinónimo de excelencia y calidad, la auténtica bebida nacional, la caña 100% paraguaya, ganadora del Top of Mind por 12 años consecutivos, lleva el nombre de Tres Leones. Con un 45% de recordación de marca en esta edición, han dejado nuevamente en alto su slogan: Rey de Cañas
Una de las categorías estrenadas en la edición 2023 del Top of Mind es la de “Antigripales”, un gran aliado de los paraguayos en épocas de bajas temperaturas, por eso la elegida por los consumidores con un 13% es Angripas, que se lleva el podio en la competencia.
La categoría que debutó en el 2017 tiene nuevamente como ganador a Alba, por tercer año consecutivo se lleva el premio mayor en recordaciones de los consumidores.
La industria nacional se impone por quinto año consecutivo en el Top Of Mind en la categoría de suavizante de ropas, Cavallaro es una empresa que fue creciendo hasta formar una marca sólida que logró instalarse en la mente de los paraguayos, gracias a su inigualable calidad.
En la categoría que se inauguró en el 2017, Kitadol -una marca de Laboratorios Lasca- sigue posicionándose en la mente de los paraguayos cuando el dolor ataca.
Como ya es costumbre, Mapex es el ganador indiscutible en su categoría. Una empresa que refuerza su compromiso garantizando la más alta eficacia en sus productos, lo cual se ve reflejado en la elección del público cada año.
En cada entrega del Top Of Mind, Omo no da el brazo a torcer. La marca líder lleva nueve años en la mente de los paraguayos y no piensa ceder su lugar.
como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos
En una de las categorías más competitivas del Top Of Mind, Poett volvió a ocupar el trono como la marca de desodorante de ambiente más recordada por los paraguayos.