5D logo

Top Of Mind

Los inmuebles otorgan una rentabilidad segura

El mercado inmobiliario sigue evolucionando, pero la pandemia dejó en evidencia muchas necesidades. Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A., explicó que cree que en general, las personas han buscado opciones de inversión en inmuebles por su rentabilidad segura y en el caso de la firma, siguieron ofreciendo un sistema con varios planes acorde a lo que el inversor busca. Resaltó que ofrecer planes flexibles, en guaraníes y con diferentes plazos es primordial, ya que, permanentemente buscan evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado en materia de ahorro e inversión en ladrillos.

 
 
 

“Fortaleza S.A. no estuvo ajena a esta situación de pandemia, también hemos trabajado con empatía para acompañar y estar al lado de nuestros clientes. Por contrato nosotros honramos nuestro compromiso con los inversores de entregar departamentos ubicados en Asunción. Uno de nuestros objetivos es traer de vuelta a las familias a la capital y generar así una calidad de vida que contrarreste la cantidad de horas perdidas en el tránsito, el poco tiempo con los seres queridos, entre otros”, afirmó. Con este objetivo, mencionó que es importante seguir apostando por zonas estratégicas para comprar y posteriormente construir edificios para los inversores, de manera que tengan cerca las necesidades como escuelas, centros de compras, etc.

RENTABILIDAD

Para el director, el sistema de inversión de ahorro en ladrillo que proponen es una opción elegida por personas que, ante una situación económica como la pandemia, buscan resguardar sus ingresos o capital en algo seguro, rentable y beneficioso como es el inmueble. Por eso, considera que de manera general, las personas han colocado sus activos en este rubro, y con lo que respecta a Fortaleza S.A., han confiado, siendo el aval en crecimiento en su cartera de inversores que hoy supera los 8.000.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?