Parque de las aves: hogar de tucanes, guacamayos, corocoros rojos y flamencos, así como de mariposas de colores y otras especies. Si te encantan los animales y querés cortar la rutina, este es un destino ideal.
¿Estás preparado para conocer el parque de aves más grande de Latinoamérica? Se trata del mayor aviario ubicado sobre la ruta que une la ciudad de Foz de Iguazú con el parque de las Cataratas, es un centro de recuperación y conservación, en donde las personas pueden tener contacto directo con alrededor de 1.500 aves (de 150 diversas especies). Las instalaciones se desarrollan a lo largo de 16 hectáreas del Bosque Atlántico, el mismo fue restaurado para contener a los animales y para que los visitantes puedan tener una aventura inolvidable.
A sólo 40 km de Ciudad del Este se encuentra este mágico santuario de aves y otras especies. Ubicado frente mismo al Parque Nacional de Iguazú se convierte en una parada obligatoria ya que es considerada la atracción más visitada de la localidad después de las Cataratas.