ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Turismo

 
 

Turismo

100

expositores están apostados en el centro de la ciudad.

 

La cuna de la frutilla y de la alfarería se ubica aproximadamente a unos 30 km de Asunción, una localidad que cada fin de semana recibe a miles de turistas de todos los puntos del país.

LEER MAS
 
🌄⛺🌅

Turismo

Paraguay nominado a mejor destino verde de Sudamérica

Paraguay aspira a ser, por primera vez, el mejor Destino Verde Líder de Sudamérica en los World Travel Awards 2021. Esta nominación se debe a los lugares turísticos verdes que ofrece el país y llama cada vez más la atención de los turistas extranjeros, dejándolos cautivados con la belleza de sus serranías y ríos.

LEER MAS

Turismo

50%

menos de vuelos de turismo de vacunación a EE.UU

 

La ampliación de la franja etaria para el proceso de vacunación en nuestro país empezó a impactar en la demanda de viajeros a Estados Unidos. Al menos así lo afirmó el gerente general de Air Travel, Alexis Suárez, quien señaló que el denominado “turismo de vacunación” bajó en un 50%.

LEER MAS
 
🌹🌿🏞️

Turismo

G. 120.000

por noche se abona con acceso a la piscina.

 

Don Franzini ofrece servicio de hospedaje con desayuno incluido, además son pet friendly. Cada una de las seis habitaciones cuenta con una cama matrimonial y otra de una plaza, con baño privado, aire acondicionado, ventilador, ropa de cama y toallas.

LEER MAS
 

Turismo

US$ 45

Es la tarifa por noche en el Dazzler.

 

La cadena de hoteles Wyndham se sumó a la causa emprendida por TurismoCity, donde ponen a disposición el Esplendor by Wyndham Asunción y el Dazzler by Wyndham Asunción para los argentinos que no pueden volver a su país.

LEER MAS
 

Turismo

G. 150.000

es el costo base de las habitaciones.

 

La Granja Acaray Poty es una de las atracciones principales del Este, por sus servicios de calidad, alojamiento y las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo.

LEER MAS
 
🏨🏨

Turismo

23

modernas habitaciones.

 

Si lo que se busca es un lugar tranquilo y cómodo para pasar un fin de semana con la familia o amigos, la Posada del Cielo - Hotel Boutique, ubicado en el centro de Asunción, es la opción ideal.

LEER MAS