ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Turismo

 
 
Las Hortensias: un hotel donde se respira historia

Turismo

600.000

GUARANÍES POR NOCHE ES EL PRECIO PARA UTILIZAR LAS HABITACIONES DOBLES.

 

El hotel cuenta con un estilo minimalista y una mezcla de la arquitectura italiana en homenaje a los inmigrantes que influyeron en la sociedad y cultura de la ciudad de Pilar, después de la guerra del 70, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

LEER MAS
 
🧳

Turismo

Turismo interno, ofrecen descuento de hasta 50%

En este contexto, la marca de cerveza Corona, conjuntamente con la empresa nacional especializada en reservas de estadía Stay Py, lanzaron una campaña con el firme objetivo de apoyar al turismo interno, ofreciendo descuentos de hasta 50% a todos los paraguayos en más de 54 establecimientos rurales distribuidos en lo largo y ancho del país.

LEER MAS

Turismo

75

Habitaciones posee el hotel Convair ubicado en Ciudad del Este.

 

El hotel Convair fue uno de los primeros en ser habilitados por el Ministerio de Salud tras cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Desde la lavandería, el restaurante, hasta el protocolo de ingreso fueron modificados para cumplir con los requerimientos.

LEER MAS
El legado jesuítico guaraní renacerá

Turismo

El legado jesuítico guaraní renacerá

Las tareas llevadas adelante, con el acompañamiento técnico y protocolo aprobado por la Secretaría Nacional de Cultura, comenzaron con el estudio de suelo y evaluación de arqueología preventiva, el desmonte de los elementos pétreos que conforman el arco, previo registro gráfico y fotográfico de la ubicación de los mismos dentro de la estructura de la arcada de piedra.

LEER MAS
 
Piribebuy; la capital heroica de Paraguay

Turismo

Piribebuy; la capital heroica de Paraguay

Este municipio que se había convertido en la tercera capital de Paraguay durante la Guerra de la Triple Alianza, unas de las razones por el cual hoy día es conocida como ciudad heróica, actualmente ya se encuentra operado en materia de turismo y espera con la hospitalidad de siempre a los visitantes.

LEER MAS
🧳

Turismo

80

DÓLARES ES EL PRECIO DE UNA ESTADÍA POR DOS NOCHES EN EL HOTEL.

 

La promo consiste en un alojamiento de un fin de semana completo (estadía de dos noches), con una tarifa de apenas USD 80, ofreciendo de esta manera prácticamente un descuento del 50% en todas las reservas de este mes y octubre.

LEER MAS
Más de 70 posadas esperan a turistas locales

Turismo

Más de 70 posadas esperan a turistas locales

Las posadas que ya abrieron sus puertas están distribuidas en 38 ciudades y 9 departamentos del país que han pasado a la cuarta fase de la cuarentena inteligente, y con el correr de los días se irán sumando otras más, según informaron ayer desde la Senatur. La tarifa de las mismas va desde G. 60.000 a G. 150.000 por persona.

LEER MAS
 
Ecoaventura y una cabaña en medio de cerros

Turismo

Ecoaventura y una cabaña en medio de cerros

En este contexto, el emprendimiento turístico “Posada del Cerro Hũ”, ubicado al pie mismo del emblemático cerro que lleva el mismo nombre del noveno departamento, se alista para recibir a los visitantes con todos los protocolos y medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

LEER MAS
🚗

Turismo

Salto del Guairá apunta a convertirse en un destino turístico

Con el objetivo de identificar y fortalecer los atractivos turísticos de la localidad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, desarrolló una jornada de trabajo acompañada por el intendente local, Carlos Haitter; el presidente de la Junta Municipal, Silvio Escobar; y referentes del sector privado local.

LEER MAS
Una comunidad que abre sus brazos al turismo

Turismo

20.000 millones de guaraníes

es el costo por persona para la realización de este circulo turístico.

 

Si bien la cuarentena social actualmente restringe la realización de actividades como los viajes al interior desde Asunción y el departamento Central, al igual que las localidades de Alto Paraná, otros destinos utilizaron esto como una oportunidad de preparación para luego “abrir sus brazos” a sus visitantes, como es el caso de Itapúa.

LEER MAS
 
 
Vallemí, la tierra prometida del turismo local

Turismo

Vallemí, la tierra prometida del turismo local

Una pequeña localidad llamada Vallemí, ubicada en la ciudad de San Lázaro en el departamento de Concepción, es considerado uno de los destinos turísticos mejor preparados del país y que merece ser visitado por todo paraguayo al menos una vez en la vida.

LEER MAS
🌳🌳

Turismo

4ta

edición del foro nacional de turismo se realizará este año.

 

Con el objetivo de rediseñar el actual modelo turístico pos pandemia entre toda cadena turística del país y las instituciones públicas, la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) y la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), organizan el 4to Foro Nacional de Turismo Paraguay 2020, el próximo 12 de Septiembre de 09:00 a 13:00hs, de forma online a través de Facebook Live de forma gratuita y con entrega de certificados.

LEER MAS