Tecnología

Emprendedores

Internacionales

MÁS NOTICIAS

Paraguay sede de foro mundial de ciudades

Representantes de nuestro país en el Cuarto Foro Mundial de ciudades y plataformas logísticas celebrado del 14 al 16 de mayo del corriente año en Monterrey, México, lograron el acuerdo para que Paraguay sea la sede de la VI edición de este…

Serie nacional se proyectará en París

La serie Opus VR de la productora Al Mango fue seleccionada para competir en París, su nominación fue anunciada en el Festival de Cannes el pasado 18 de mayo y formará parte del New Images Festival de París, a realizarse del 17 al 23 de…

El fútbol, hecho una marca clásica

JUAN TORRES @jualtorres Con Arturo Rubín pasa algo no muy común. Es ya una figura histórica del periodismo nacional pero, a la vez, está más vigente que nunca y continúa siendo líder en su rubro hace años, con una rutina que para algunas…

El Lava Jato ya desembarcó en el Paraguay

El estrépito causado por la investigación que la justicia brasileña está llevando a cabo en torno a dos bancos, uno paragua­yo y otro brasileño vincu­lados al lavado de dinero, va a provocar una serie de efectos encadenados con derivaciones…

Canal 5 Días

Tapa del día

Lo mas leído:

Política

1 De 1.000

Empresariales

Editoriales

Las “pavadas” del diputado Cuevas

Muchos sicólogos defi­nen el acto fallido como la manifestación del yo verdadero del sujeto que lo emite. Es histórico el lapsus del ex presi­dente uruguayo Jorge Batlle cuando, creyendo que los…

Cuidar la salud del sistema financiero

Una gestión responsable y madura de las finanzas de un país pasa por aplicar con seriedad normas de regulación y supervisión. En el Paraguay, en este capítulo, existe una asignatura pendiente:…

Un lujo que el Paraguay no puede darse

Hay un lujo que el Estado paraguayo y sus institu­ciones de regulación y vigilancia financiera no pueden darse. Y es emitir señales equívocas respec­to al compromiso asumido en la lucha contra el…